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ConsultaClick , caso de experiencia de clientes en el INEFC Barcelona

enero 26, 2012

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Cartel Esencia de cliente. Caso ConsultaClick España

 
Fernando Díaz Rivas, socio fundador del Observatorio de Clientes OEC, ha participado como ponente en los cursos de gestión convocados por el INEFC en Barcelona “Esencia de Clientes” donde se utilizó el caso de ConsultaClick.com como modelo de innovación en las necesidades de clientes.

En la ponencia se ha citado el caso de ConsultaClick.com como ejemplo de anticipación en la búsqueda soluciones ante las necesidades del cliente. ”

… Existen ocasiones en las que la necesidad no se percibe de manera evidente por parte del cliente , y es ahí donde algunas empresas consiguen anticiparse y señalar el camino, aportando soluciones que convierten en obvio lo que antes no era visible. Cuando se produce este hecho hablamos de innovación …

Sobre el ponente.


Fernando Díaz Rivas.
Socio Fundador de Observatorio de Clientes, ha realizado trabajos de consultoría para diversas empresas de servicios y de fabricación, entre otras, SegurCaixa Adeslas, Siemens, Ingesport Health and Spa Consulting, el Hospital del Sureste (Madrid) ,ID-Logistics o GasNatural-Fenosa (España y Colombia).
Antes de la singladura de Observatorio de Clientes, fue Gerente del Departamento de Excelencia en ONO, donde lideró el programa de mejora de la percepción de cliente.
Anteriormente, ha sido miembro directivo de la Oficina para el Cambio Estratégico en el Grupo Pelayo.

Sobre ConsultaClick.com
Consultaclick España

ConsultaClick España es un portal de citas online de consultas médicas y de profesionales de la salud. Utilizando una tecnología innovadora permite al paciente encontrar un médico y reservar una cita online empleando para ello tan solo tres clicks.

 

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